Agustín González de Cossío 23, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103

5 MANERAS DE IMPULSAR TUS VENTAS EN TEMPORADA DECEMBRINAS

  1. GIVEAWAY NAVIDEÑO

No hay nada que le guste más a los clientes que algo gratis, así que el primer paso para llevarlo a cabo es fijar los objetivos y con base en ello buscar una ventaja competitiva de tu negocio y del concurso que te haga único entre la competencia para incentivar su participación.

 

  1. ENVÍA REGALOS A TUS CLIENTES

Puedes generar mayor retención si envías regalos a tus clientes más fieles como símbolo de agradecimiento y preferencia, pueden ser físicos o digitales, el punto clave es hacerlos sentir especiales y generar comunicación clara y constante con ellos.

 

  1. CREA PROMOCIONES ESPECIALES

Ofrece promociones que puedan ser de gran valor para tus clientes y que sean diferentes a las que lanzas habitualmente.

En esta temporada es imprescindible hacerlo, sin embargo, no debes volcar todos tus esfuerzos en esa estrategia ya que por la temporada toda la competencia también la aplica.

 

  1. ENVÍA MENSAJES CORTOS CON BUENOS DESEOS

Enviar una tarjeta a tus clientes con buenos deseos para navidad o año nuevo puede ser un buen detalle para incrementar la conexión con ellos e inclusive fidelizarlos.

Lo importante es hacerles un recordatorio de cuan importantes son para ti y para tu negocio.

 

  1. CREA CONTENIDO NAVIDEÑO PARA TU TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES

Crear contenido de valor enfocado en la festividad te permitirá diferenciarte y generar mayor atracción para tu audiencia, ya que generas una experiencia navideña aún cuando sea digital.

 

 

Vender en esta temporada navideña no es tan difícil como parece, solo basta poner en práctica las recomendaciones que te brindamos en este artículo para lograr tus objetivos y como plus aumentar el posicionamiento de tu negocio.

 

Si requieres asesoría para tener mayor éxito en tus entregas ¡escríbenos, nosotros te apoyamos!

Dejar un comentario